Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 10 años, y más de 20.000 metros cuadrados de pisos realizados. Somos una empresa familiar, que nace con el propósito de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nos caracteriza nuestra buena atención, garantía, calidad de productos, puntualidad, trabajadores registrados, de lunes a lunes.
Es a base de agua, no emite humos tóxicos en el momento de su aplicación. Secado más rápido, de 3 a 4 horas. Posee microporosidad, lo que permite que la madera respire más fácilmente en caso de extrema humedad o condensación. No oscurece los suelos con el tiempo y siempre respeta la naturalidad. Realza la veta de la madera dando mayor estética a los pisos, el acabado es natural, similar a un encerado perfecto. Puede ser brillante, satinado o mate y sin alterar su dureza.
La plastificación está basada en solventes. Su secado es posterior, 12 horas para tráfico ligero. Sella el suelo por completo impermeabilizándolo, impidiendo que la madera respire. De lo contrario, la humedad se condensará. El sellador debe aplicarse ya que el solvente en el laminado oxida los taninos en la madera, oscureciendo los pisos. Desmerece la estética de los suelos ya que les da un aspecto artificial. Su acabado tiene un aspecto muy brillante, cuando está satinado pierde dureza, es duro como el plástico, propenso a rayarse por la arena en la superficie cuando hay suciedad.
Se realiza un pulido con 2 lijas, se limpia la superficie y se entrega con una mano de cera aplicada por nuestro personal, su terminación es natural lo cual lleva mucho mantenimiento ya que hay que aplicarle cera asiduamente y lustrar.
Reparamos todo tipo de pisos de madera, ya sean dañados rotos o manchados. Nuestro personal se encargará de su reposición.
Tenemos vasta experiencia en colocación de pisos de madera, lo nuestro son trabajos artesanales.